Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en alquiler turístico así como en la intermediación en compraventa de inmuebles, casas, pisos, torres, locales, viviendas turísticas en rentabilidad e inversiones inmobilarias. 

Nuestro radio de trabajo se basa en Tarragona ciudad y promocionamos el alquiler vacacional que va dirigido al mercado nacional, internacional y empresarial.

Las propiedades que ofrecemos a nuestros clientes son viviendas muchas de ellas renovadas desde hace poco tiempo, con un estándar de calidad y otras de ellas con una selecta decoración minimalista.

Sabemos lo que quieren nuestros clientes, sus costumbres, sus necesidades y sus ideales, Esto nos sirve para  darles un mejor servicio y poder asesorarles en la elección de la mejor vivienda.

Nuestros clientes

Nuestros clientes estarán atendidos por nuestro personal cualificado antes, durante y después de que nos hayan visitado. Disponemos de todo tipo de servicios para que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa, nos preocupamos de preparar la vivienda con sus gustos y necesidades, además les ofrecemos todo tipo de amenitties (packs de bienvenida), servicio domestico, compras, actividades, vehículos de alquiler y todo lo que el cliente se pueda imaginar, para hacer de su estancia una experiencia personal única en la vivienda y en nuestra ciudad.

Trabajamos con empresas lideres del sector turístico repartidas por varios puntos de Europa, Países del Este, China, Japón, Estados Unidos, Sudamérica y parte de Sudafrica, las cuales ofrecen nuestros apartamentos a los turistas, directivos de grandes empresas y a familias que quieren visitar Tarragona y sus alrededores hasta Barcelona.

Nuestro equipo profesional asesorará a los huéspedes para que su estancia sea inolvidable, también como propietario de una vivienda de uso turístico, nos encargaremos que todo salga a la perfección y cuidando de su propiedad como si fuera nuestra, con un grado de exigencia máxima en limpieza y cuidado de la vivienda en todos sus elementos para que su vivienda esté siempre a punto y recibamos las mejores puntuaciones de nuestros huéspedes.

Algunos de nuestros servicios disponibles

Port Aventura

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

Vehiculos de alquiler

CON CHOFER, TAXIS, LIMUSINAS, FURGONETAS-VANS, MICROBUS

Aquopolis

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

Actividades de ocio

EN TARRAGONA, BARCELONA Y VALENCIA (VENTA ANTICIPADA)

Ferrari Land

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

Personalización del apartamento

A PETICIÓN DEL HUÉSPED

Vehiculos de alquiler

 SIN CHOFER

Guías turísticos

EN TARRAGONA (GUÍA TURÍSTICO OFICIAL EN PRIVADO O EN GRUPO).

Airport Transfer

SERVICIO DESDE BCN Y REUS

Parc Samà

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

EMPIEZA HOY LA BÚSQUEDA

DE TUS NUEVAS VACACIONES EN TARRAGONA

Translate »