OBTÉN INGRESOS CON TU PROPIEDAD

¿Tienes un alojamiento para alquilar?

Si eres propietario de una vivienda en Tarragona ciudad,
puedes obtener beneficios con el alquiler turístico. 

Solicita una visita y vemos la vivienda sin compromiso, te explicarán nuestros asesores, como podemos gestionar tu vivienda y no tendrás  que preocuparte por conseguir huéspedes ni reservas, nosotros nos encargamos de todo.

Máxima confianza y seguridad

Trabajamos de manera totalmente transparente, ofreciendo un servicio completo desde la limpieza al mantenimiento de la propiedad, revisiones en cada visita cuidando la vivienda como si fuera la nuestra.

Potenciamos su venta

Si estás interesado en vender tu propiedad, podemos hacer todas las gestiones, aunque la tengas en nuestro alquiler turístico ya que la vivienda cuidada y limpia es el mejor escaparate para venderla.

Además de la promoción en portales tanto nacionales como internacionales. Disponemos de clientes interesados en viviendas y edificios con rentabilidad. Mientras dure el alquiler turístico no se detiene su venta además puede ser  visitada por futuros compradores..

Te pagamos cada mes de manera puntual

Todos los pagos que recibimos de nuestros huéspedes se efectúan antes de que la vivienda sea ocupada y así podemos garantizarte tranquilidad y seguridad, además solicitamos  a los huéspedes una fianza entre 200€ y 300€ para ocupar la vivienda lo que nos garantiza el buen cuidado y el trato del piso.

Contacta con nosotros

Y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo sin compromiso

6 + 14 =

¿PREPARADO PARA GENERAR INGRESOS CON tU VIVIENDA?

Translate »