Nuestro servicio más exclusivo para tu empresa

Contacta con un asesor especializado

Teléfono:
977 24 97 33

Email:
reservas@tarracoapartments.com

l

SOLICITUD

Explícanos como quieres tu apartamento y que es lo que necesitas (zona deseada, número de habitaciones, duración de la estancia y presupuesto aproximado)

PROPUESTA DE RESERVA

Te enviamos varias propuestas que se adapten a tus necesidades para que puedas revisarlas y escoger la que mejor se adapte

i

RESERVA Y CONTRATACION

En pocos minutos te preparamos tus reservas y recibelas al momento, nos encargamos de gestionar el contrato, el pago y todo lo necesario para que tu apartamento este listo de forma online

SEGURIDAD

Sólo trabajamos con apartamentos exclusivos, desde viviendas estándar hasta apartamentos Premium. Tenemos el apartamento adecuado para cada equipo de tu empresa, prestamos un servicio de atención 24/7.

Para el personal de una empresa, desplazarse a otras ciudades no debería convertirse en un problema estresante ni aburrido.

En TARRACO APARTMENTS HOLIDAY RENTALS, queremos mostrarte las cosas interesantes que tiene Tarragona ofreciéndote una estancia cómoda, adecuada al tipo de personal que se desplazará y sobre todo, viviendas exclusivas.

Nuestro equipo está preparado con una extensa experiencia en el sector de servicios, el cual, estará pendiente antes, durante y después de cada estancia y pendiente de las  necesidades de tu personal.

Ponemos a disposición de tu empresa pisos de diseño amueblados y equipados en las mejores zonas de Tarragona, cerca del Palacio de Congresos, Teatros  y centros donde se realizan todo tipo de eventos corporativos y lúdicos,  nos adaptamos  a cualquier circunstancia, petición, o tipo de cliente.

Actualmente estamos dando hospedaje a trabajadores, encargados, ingenieros, directivos y equipos de alta dirección que se trasladan a nuestra ciudad para sus trabajos durante días, semanas o meses.

Queremos que la estancia de tu equipo o personal sea perfecta y te ofrecemos servicios adicionales adaptados a tus necesidades.

En Tarraco Apartments Holiday Rentals, te ayudamos a preparar todo lo necesario para tu organización desde un vehiculo de alquiler con o sin chófer, hasta buscarte espacios únicos en Tarragona donde celebrar tus reuniones o eventos corporativos con opcion de Business welcome pack, catering y azafatas.

 

Nos encantará ayudarte.

CASAS DE DISEÑO EQUIPADAS Y AMUEBLADAS

SUMINISTROS INCLUIDOS

BUSINESS WELCOM PACK

INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

SERVICIO DE LIMPIEZA OPCIONAL

TODO SON VENTAJAS

Atención personalizada.

Presupuestos a medida.

Comunicación inmediata a la hora del Check-in con tu personal.

Entrega de llaves en el mismo apartamento bajo petición.

Wifi en todos los apartamentos.

Recibirás el contrato firmado por el encargado de tu empresa y la factura de la estancia en el mismo momento que realicemos el Check-in

Facilitamos el pago de tu estancia en el mismo momento del Check-in.

Equipamiento completo

Cambio de sábanas y toallas semanal (bajo petición).

Limpieza diaria o semanal del apartamento  (bajo petición).

Mantenimiento de la vivienda durante la estancia.

Algunos de nuestros servicios disponibles

Port Aventura

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

Vehiculos de alquiler

CON CHOFER, TAXIS, LIMUSINAS, FURGONETAS-VANS, MICROBUS

Aquopolis

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

Actividades de ocio

EN TARRAGONA, BARCELONA Y VALENCIA (VENTA ANTICIPADA)

Ferrari Land

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

Personalización del apartamento

A PETICIÓN DEL HUÉSPED

Vehiculos de alquiler

 SIN CHOFER

Guías turísticos

EN TARRAGONA (GUÍA TURÍSTICO OFICIAL EN PRIVADO O EN GRUPO).

Airport Transfer

SERVICIO DESDE BCN Y REUS

Parc Samà

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS AL PARQUE

“El tamaño de la habitación, la ubicación inmejorable, la amabilidad del personal. La cocina súper equipada, el baño muy bien, la limpieza correcta. Un lugar súper recomendable, seguramente voy a repetir.”

Adriana

Argentina

“Lo equipado que estaba, todo nuevo, limpio, cómodo, tranquilo, detalles como el agua un plus genial. Y …una ubicación inmejorable ”

Christopher

Reino Unido

EMPIEZA LA BÚSQUEDA

Translate »